Cerradura Mottura CS 610 golpe – llave esmaltada con varilla
Las cerraduras de la marca Mottura, son reconocidas en 5 continentes como las cerraduras de mayor seguridad para puertas blindadas, para puertas de madera y ventanas, como las mejores cerraduras del mercado.
Mottura, implementa soluciones actualizadas a la forma tradicional de abrir y cerrar y gestionar la puerta. La tecnologia, la innovacion y la calidad son los principios fundamentales en los que la empresa basa sus procesos de produccion, con el fin de entregar productos fiables y de alto rendimiento al mercado de la seguridad residencial. Por ello, tanto los laboratorios de investigacion y desarrollo, automatizacion de la produccion, pruebas internas y analisis, estan constantemente comprometidos a mantener altos estandares de calidad dentro de la gestion de la calidad, regigos por UNI EN ISO 9001/2008.
¡¡¡OJO!!! Asegurese a la hora de comprar si la cerradura es de derecha o de izquierda, es decir, si la puerta abre hacia la derecha o hacia la izquierda empujandola desde fuera.
Caracteristicas:
- Cerraduras de pompa Cilindro Ø30
- Recorrido pestillos: 40 mm
- Entrada 63 mm
- Dimensiones caja: 132 x 146 x 30 mm
- Recorrido barras: 17 mm
- Apertura interior con llave
- Pompa simple exterior
- Barras incluidos.
- Cerradura CUADRUPLE
Valoraciones
No hay valoraciones aún.